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DII

Acceso Restringido - Jurisprudencia

 


 





 

 

 

La Secretaría de Coordinación tiene como función primordial el dirigir, coordinar y supervisar la administración y control presupuestario-contable; patrimonial; de contrataciones y compras; y de asuntos jurídicos conforme la ley orgánica del Ministerio Público y las estrategias, objetivos y directivas que establezca el Defensor General.

Es por ello, que le corresponde:

 

a) Asistir al Defensor General en los temas específicos a su cargo y los que el mismo le encomiende.

 

b) Entender en todos los actos vinculados con la gestión presupuestaria, contable; económica, financiera, patrimonial y asuntos jurídicos de su área.

 

c) Dirigir y supervisar la confección del anteproyecto del presupuesto general anual de la Defensoría General, el control de su ejecución y registro.

 

d) Elaborar el plan anual de adquisiciones y entender en las contrataciones de servicios.

 

e) Entender en las mejoras de los servicios administrativos.

 

f) Administrar el régimen de caja chica y fondos permanentes.

 

g) Intervenir en la provisión de los de bienes, servicios, seguridad y mantenimiento en los edificios del Ministerio Público de la Defensa.


h) Mantener vinculación en el área de su competencia con el Consejo de la Magistratura, Fiscalía General, Asesoría Tutelar y cualquier otro organismo del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Dependen de la Secretaría General de Coordinación la Oficina de Administración y Presupuesto (dentro de la misma el Departamento de Presupuesto, el Departamento de Mantenimientos y Suministros, y el Departamento de Compras y Contrataciones), la Oficina de Legal y Técnica (dentro de la misma el Departamento de Dictámenes y el Departamento Contencioso), el Departamento de Desarrollo de Sistemas y Tecnología Informática y el Departamento de Recursos Humanos.

 

 

Lic. Jorge Costales

Secretario de Coordinación

Tel : 5297 - 7802

jcostales@jusbaires.gov.ar