logo_poder_judicial

la defensa pública en facebook
la defensa pública en youtube

 

Oficinas Privados de Libertad

 

Desalojos

 

Ninez

 

DII

Acceso Restringido

 


 





 

 

 

La Secretaría de Coordinación tiene como función primordial el dirigir, coordinar y supervisar la administración y control presupuestario-contable; patrimonial; de contrataciones y compras; y de asuntos jurídicos conforme la ley orgánica del Ministerio Público y las estrategias, objetivos y directivas que establezca el Defensor General.

Es por ello, que le corresponde:

 

a) Asistir al Defensor General en los temas específicos a su cargo y los que el mismo le encomiende.

 

b) Entender en todos los actos vinculados con la gestión presupuestaria, contable; económica, financiera, patrimonial y asuntos jurídicos de su área.

 

c) Dirigir y supervisar la confección del anteproyecto del presupuesto general anual de la Defensoría General, el control de su ejecución y registro.

 

d) Elaborar el plan anual de adquisiciones y entender en las contrataciones de servicios.

 

e) Entender en las mejoras de los servicios administrativos.

 

f) Administrar el régimen de caja chica y fondos permanentes.

 

g) Intervenir en la provisión de los de bienes, servicios, seguridad y mantenimiento en los edificios del Ministerio Público de la Defensa.


h) Mantener vinculación en el área de su competencia con el Consejo de la Magistratura, Fiscalía General, Asesoría Tutelar y cualquier otro organismo del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Dependen de la Secretaría General de Coordinación la Oficina de Administración y Presupuesto (dentro de la misma el Departamento de Presupuesto, el Departamento de Mantenimientos y Suministros, y el Departamento de Compras y Contrataciones), la Oficina de Legal y Técnica (dentro de la misma el Departamento de Dictámenes y el Departamento Contencioso), el Departamento de Desarrollo de Sistemas y Tecnología Informática y el Departamento de Recursos Humanos.

 

 

Lic. Jorge Costales

Secretario de Coordinación

Tel : 5297 - 7802

jcostales@jusbaires.gov.ar